Trabajando en el sector durante más de 20 años, hemos recorrido un camino de aprendizaje continuo, en el que hemos combinado la calidad con el mimo por los detalles y el compromiso personal.

Cade | Cristina Álvarez De Eulate

Soy Cristina Álvarez De Eulate, de aquí las siglas que identifican CADE. Junto a Iñaki Trueba, máximo colaborador y responsable del área técnica, centramos nuestra actividad en la arquitectura interior y la decoración.

Nuestra filosofía es no abarcar demasiados proyectos para poder dedicar el tiempo que cada uno de ellos requiere.

Sin obviar las tendencias, buscamos crear espacios bien distribuidos y atemporales, añadiendo confort y armonía al estilo marcado por cada cliente. Los materiales naturales y la iluminación son elementos en los que nos apoyamos para crear ambientes cálidos y acogedores.

Dar forma a las ilusiones de las personas que confían en nosotros y adaptarnos a las directrices que nos plantean es un reto que nos encanta y llena de satisfacción.

Cade | Colaboradores

Colaboradores

Un buen proyecto no sería posible sin ellos.

Nos encargamos de todo y somos tu único interlocutor, pero cada proyecto requiere un perfil profesional específico con el que contamos y es de nuestra confianza. Arquitectos técnicos, estudios de diseño gráfico/publicidad y un equipo de gremios.

Contacta
con nosotros

¿Tienes alguna pregunta o solicitud específica para tus necesidades?
Por favor, llámanos o escríbenos:

Cade Interiorismo

Descubre
nuestros
proyectos

>>>