Cade | ServiciosCade | ServiciosCade | ServiciosCade | Servicios

Ofrecemos servicios integrales para ayudarte al máximo en la búsqueda del espacio que deseas.

Proyectos de interiorismo residencial y corporativo

Diseñamos interiores pensados en hacerte sentir bien.
Porque lo importante, es diseñar espacios adaptados a las personas que lo habitan. Fusionamos todas las necesidades del cliente para darles el mejor enfoque y transmitirlo en el proyecto. Que sea funcional y con la estética que buscas.

En los proyectos de interiorismo corporativo, diseño interior y marketing se unen para potenciar la identidad de marca y transmitir emociones y sensaciones con las que empresa y cliente se sientan identificados.

Asesoramiento inmobiliario

¿Dudas? Cuéntanos, te ayudamos.
No siempre es sencillo saber si el espacio que vamos a elegir es el propicio o si encaja con nuestra expectativas. Por eso, nosotros te asesoramos y ayudamos a valorar si la vivienda o el local cumple los requisitos necesarios. Revisamos las instalaciones, los elementos estructurales y todo lo que atañe al espacio.

Reforma integral o parcial

Proponemos soluciones a medida de tus necesidades.
Abarcamos proyectos llave en mano, intervenimos en una única estancia o en varias. Establecemos un orden de prioridades para encontrar la solución adecuada y ajustarnos al presupuesto. Para ello contamos con un equipo que aportando soluciones técnicas y estéticas materializa las ideas de la mejor forma posible.

Mobiliario y decoración

Creamos junto a ti, un espacio único.
Sea tu casa, tu negocio, oficina… ofrecemos servicios de asesoramiento y venta de mobiliario, o reubicamos o restauramos el que ya se dispone. Damos la máxima importancia al diálogo para no obviar ningún detalle y añadir armonía y confort al estilo marcado por cada cliente.

Cade | ¿Cómo lo hacemos?

¿Cómo lo hacemos?

Viabilidad de la idea

Tomamos datos de la vivienda/local que tienes o piensas en comprar/alquilar. Revisamos instalaciones, elementos estructurales, etc. Dialogamos para entender cuál es el diseño apropiado para tu hogar o negocio.

Proyecto de ejecución

Definida la distribución, detallamos todo: mobiliario a medida, iluminación, acabados, colores, etc. mediante Infografía 3D, planos técnicos y de instalación con un presupuesto detallado por partidas.

Anteproyecto

Estudiamos tus necesidades, prioridades, hábitos, gustos, etc. Intervenimos en el espacio respetando su esencia, optimizamos el volumen al máximo junto a factores luz y orientación geográfica. Te presentamos varias ideas de distribución, estilos decorativos, materiales, etc. junto a un presupuesto orientativo.

Dirección de obra y coordinación de gremios

Realizamos los trámites burocráticos necesarios; licencias, actividades, informes etc. Por último, un planning con seguimiento diario a pie de obra nos permite coordinar a nuestros gremios de confianza y cumplir los plazos establecidos.

Contacta
con nosotros

¿Tienes alguna pregunta o solicitud específica para tus necesidades?
Por favor, llámanos o escríbenos:

Cade Interiorismo

Descubre
nuestros
proyectos

>>>